EDITORIAL – Elecciones | Un país en el que muchos eligen a favor de “los pocos”.

nochePor Daniel do Campo Spada

En la Argentina hay una grieta que es insalvable. Nunca se fue, pero la derecha ha sido eficaz en crear una división que hoy por hoy es insalvable en varias generaciones. El poder con sus medios de comunicación dominantes y el control de una “justicia” corrupta ha logrado que la mayoría de la población vote en contra de sus intereses, avalando la continuidad y profundización del régimen. Es increible cómo los pobres y no tanto votan en favor de más miseria y en favor de los ricos. Estamos ante una batalla cultural que ensombrece a la Argentina por las próximas décadas.
No es la primera vez que la ultraderecha hizo este juego. En realidad nunca dejó de hacerlo. Lo único que cambió fue la década ganada, que ha creado en la mitad de los ciudadanos una memoria histórica en la que aprendió que es posible un país justo, libre y soberano para la mayoría.
Es tan grave el lavado de cerebro que nada golpea al Presidente mas inculto y perverso desde el retorno a la democracia. A la mitad de la población no solo parece no importarle que haya un muerto por la acción de la Gendarmería Nacional y que en Jujuy haya presas políticas con riesgos de perder la vida sino que por el contrario parecen disfrutarlo.
Sin duda alguna Argentina entra en su peor momento de la historia que podríamos empezar a llamar la “era perdida” ya que a partir de ahora el régimen comenzará un proceso de destrucción sistemática. Tiene dos años con todo el poder en sus manos y sin elecciones a la vista. Por eso viene lo que enumeramos a continuación:
Reforma laboral. Se pierden los derechos sindicales y de a poco los empresarios que acompañan este armado mafioso irán destruyendo las pocas organizaciones que quedan. Apenas algunas comisiones combativas resistirán aisladamente en alguna fábrica donde serán reprimidos salvajemente. Evidentemente a esta sociedad no les preocupa que les peguen a los trabajadores. Tampoco les importa que los maten como ocurrió con Santiago Maldonado.
* Reforma previsional. Se jubilarán muy pocos. Apenas los de sueldos altos ya que se termina con el sistema solidario. Vuelven las estafas de las AFJP privadas y los trabajadores que puedan resistir físicamente tendrán que esperar hasta los 70 años, siempre y cuando estén al día. Imaginemos el panorama en un país con el 70 % de trabajadores en negro.
* Reforma educativa. Se profundizará la destrucción de la educación pública como ya lo demostró el PRO en Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. Con los cambios se aumentará la brecha donde los chicos pobres irán a trabajar mientras los ricos que pagan tendrán formación para mandar a los pobres… que encima los votaron.
* Salud para pocos. Avanzarán proyectos de arancelar el servicio de salud estatal. Si no puede pagar se podrá morir en la calle como ya le pasa a cuarenta millones de norteamericanos.
* Represión. Se profundiza la represión y la arbitrariedad, como ya vemos en el caso de las detenidas políticas jujeñas. Al que proteste le espera la muerte como fue el caso de Santiago Maldonado.
* Destrucción de empresas locales. Para sostener el festival de corrupción empresaria hay que mantener todo abierto aunque eso destruya puestos de trabajo. A ellos no les importa y a los de acá parece que tampoco y por eso votaron al régimen. Total, el año que viene estarán mirando a Messi y la pelotita “porque lo demás no importa nada”.
*Hijos. Si Usted, querido lector tiene, deje que se vayan.
ACÁ NO HAY FUTURO.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
OCTUBRE 2017-10-22| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_79

banner_mundushost