PASO 2017 – Régimen | El Gobierno de Macri perdió en 12 Provincias y en otras dos no tuvo listas.

Fuerte repudio a la presencia de Macri en San Luis.

Fuerte repudio a la presencia de Macri en San Luis.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Mas allá de que la conspiración mediática lo presenta como un triunfo, el macrismo perdió en 12 distritos electorales. Entre ellos dos de los principales distritos electorales como son las provincias de Buenos Aires y Santa Fé. En otros dos no presentó listas propias.
En la Provincia de Buenos Aires suspendieron el conteo oficial cuando era visible que Cristina Fernández de Unidad Ciudadana marchaba firme hacia el triunfo sobre Cambiemos. Para evitar que se notara el triunfo peronista dejaron de imputar datos cuando aún faltaban 300.000 sufragios. UC superaría por 2,5 % a la derecha.
En la Provincia de Santa Fé hicieron la misma jugada. Hasta la madrugada no alimentaron los votos de la Ciudad de Rosario donde el kirchnerismo sacaba la suficiente ventaja que le daba el triunfo a Agustín Rossi. El peronismo (27,8 %) superó incluso a Cambiemos (27,1 %) y al socialismo (11,9 %) que controla la provincia.
En Catamarca ganó el Frente Justicialista para la Victoria (46,7 %) contra el 36 % de Cambiemos.
En Chaco volvió a ganar el Frente Chaco Merece Más (43,7 %) sobre Cambiemos (37,2 %).
En Formosa el Frente de la Victoria (56,5 %) superó al Frente Formoseño Cambiemos que llegó al 35,2 %.
En La Rioja, donde proscribieron a Carlos Menem el Frente Justicialista Riojano llegó a 43,5 % y Fuerza Cívica Cambiemos llegó al 32,4 % en Diputados, en tanto que en la categoría de Senadores la diferencia fue de 44,6 contra 36 %.
En Misiones, considerada la provincia polìtica del Presidente Mauricio Macri ganó el Frente Renovador de la Concordia (provincial) que llegó al 40,9 % contra el 28,5 % que obtuvo Cambiemos en la categoría Senadores. En Diputados fue practicamente idéntico.
En Río Negro el Frente para la Victoria obtuvo el 40,7 % contra el 19,2 % de Cambiemos. Incluso la lista del ex peronista aliado al macrismo (el Senador Pichetto) quedó derrotada.
En San Juan, territorio minero al que tanto favoreció el Gobierno también perdió el macrismo que obtuvo apenas 29,9 % contra el 48,8 % del Frente Todos.
En Santiago del Estero tuvo la derrota más contundente ya que el Frente Cívico por Santiago obtuvo 66,07 % contra el escaso 16,6 % de Cambiemos.
En Tucumán, donde Macri hizo el papelón de pedirle disculpas el ex monarca español Cambiemos fue derrotado por el Frente Justicialista de Tucumán con una diferencia sustancial ya que los peronistas llegaron al 52,3 % contra el 30,8 % de los derechistas.
En Tierra del Fuego, el sur-sur del país, Cambiemos también fue derrotado al llegar al 19,4 % contra el 21,2 del Frente Ciudadano y Social.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2017-08-15 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_78

banner_mundushost