DESCANSO – Régimen | Macri solo fue nueve veces a la Casa Rosada en dos meses de gestión.

Awada le pasó a Macri a la nena dormida para que el fotógrafo hiciera una instantánea. A los dos metros le pasó su hija a un asistente.

Awada le pasó a Macri la nena dormida para que el fotógrafo hiciera una instantánea. A los dos metros le pasó su hija a un asistente.

CÓRDOBA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Aunque no es una novedad, Mauricio Macri apenas ha ido a trabajar a la Casa Rosada. A diferencia de la ex Presidenta Cristina Fernández que solo tomó vacaciones (60 días en 8 años) por razones médicas o duelo, durante la misma cantidad de años completó entre 60 y 90 días de descanso por año cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 10 de diciembre de 2015, en dos meses, apenas ocupó unas horas el sillón del perro Balcarce (que no es de él sino de una “colaboradora” del PRO).

El primer día estuvo apenas dos horas en las que se hizo sacar una foto en la que tenía una tablet con una foto de él con su hija Antonia, en un auténtico chocheo propio de la diferencia de edad entre ambos. Dijo que había “mala vibra” y una de sus secretarias fue hasta La Plata a buscar un cura romano que hace exorcismos. Cuando esto tomó estado público le anularon el pedido al sacerdote Carlos Mancuso y lo hicieron en secreto con un brujo que lo visita frecuentemente en su Quinta Los Abrojos en San Miguel bajo el mayor de los secretos.
Su idea de casi no usar la Casa de Gobierno y habilitó el despido de más de 50 empleados que llevaban años en su trabajo, algunos incluso cercanos a la jubilación. Incluso a uno de ellos, al que llamó “Mc Giver” (porque arreglaba todo) durante el brindis de fin de año.

La quinta Los Abrojos de la familia Macri, en la calle Kennedy en Los Polvorines, Partido de San Miguel. Macri, muy débil emocionalmente hablando no quiere salir de ese refugio.

La quinta Los Abrojos de la familia Macri, en la calle Kennedy en Los Polvorines, Partido de San Miguel. Macri, muy débil emocionalmente hablando no quiere salir de ese refugio.

Aunque en un gesto de desprecio a la democracia que quisieron hacer pasar por simpático sacó una foto del perro Balcarce en el sillón presidencial, ese can no es de él, ya que Juliana Awada no quiere animales cerca de su hija Antonia, asistida permanentemente por un equipo de cuatro niñeras. La joven esposa del casi sexagenario mandatario es la que se encarga de armar las fotos familiares para humanizar a Macri.
En cada uno de los viajes (a la Patagonia durante 12 días y al norte 4 junto a Córdoba otros cuatro) transportan cerca de cien kilos de juguetes para la niña. En las cercanías de la familia desmienten esto diciendo que ese es el peso total incluyendo la ropa. Después de los 15 ks por pasajero, una persona común paga por el excedente.
Al momento de escribir esta nota, tras el armado privado de un carnaval “colla” en Jujuy mientras la líder comunitaria Milagro Sala sigue detenida “por lo que sea”, que compartió con sus aliados Gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta) y el Diputado Sergio Massa, ya le acondicionaban una quinta en un lugar selecto de la Provincia de Córdoba porque no soporta el calor del norte.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
FEBRERO 2016-02-12 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.