POLÌTICA – Régimen | El macrismo deja escapar a tres narcos que ayudaron en la campaña de Vidal.

María Vidal ante otra crisis. Dejó escapar a los narcos que ayudaron en su campaña. De fondo Cristian Ritondo.

María Vidal ante otra crisis. Dejó escapar a los narcos que ayudaron en su campaña. De fondo Cristian Ritondo.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Como devolución de gentilezas por el armado que hicieron durante la campaña para favorecer a la ahora Gobernadora María Vidal, dejaron escapar del penal de máxima seguridad de Alvear a los sicarios Víctor Schilaci, Cristian Lanatta y Martín Lanatta. Los tres son culpables del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en un ajuste de cuentas por el tráfico en el mercado de efedrina relacionada con la cocinas de droga del narcotráfico. Al manchar sin pruebas en el programa televisivo del showman Jorge Lanata (a sueldo del Grupo Clarín) al candidato peronista Aníbal Fernández permitió que se colara la candidatura de la derechista que apenas conoce al mayor distrito del país.

El Servicio Penitenciario Bonaerense, responsabilidad directa de Cristian Ritondo le faciltó la fuga en el fin de semana largo correspondiente a la Navidad. Escatológicamente se fueron del penal en un Fiat Uno superando todos los retenes en los que sospechosamente reducían “muy facilmente” a las guardias.
Sin manchaban a Aníbal Fernández se ganaban la fuga. Ese era el acuerdo que el PRO habría establecido con los delincuentes del narcotráfico, sector con el que el régimen de derecha se lleva muy bien. Las medidas económicas de libre circulación del dinero han convertido nuevamente (igual que en la época de Menem) a la Argentina en un paraiso fiscal del cuál se valen los carteles. Al ganar María Vidal obtuvieron su premio que consistía en esperar unos días para luego dejarlos escapar.
María Vidal, en una lamentable conferencia de prensa en la que sigue demostrando que el cargo le queda demasiado grande y el Intendente de General Alvear, Alejandro Celillo que se encontraba descansando suman al desastroso (a menos que existe complicidad) desempeño de las fuerzas de seguridad. Ritondo en la Provincia y Patria Bullrich en la Nación, responsables de la seguridad ofrecieron apenas $ 2 millones como recompensa para la captura de los tres prófugos.
El periodista Horacio Vertbisky1 en la edición del lunes 28 en el matutino Página 12 dejó traslucir la posibilidad de que aparezcan muertos en cualquier momento. De esa forma no podrían contar el armado falso del que formaron parte para mansillar la imagen del peronismo bonaerense. Además se debería llamar al showman Jorge Lanata y a Elisa Carrió porque al conducir el programa a pedido del PRO y por haber prestado el living de su casa en el segundo caso son copartícipes de una maniobra que ahora quedó expuesta.

Los tres narcos asesinos que se fueron del penal. Les habrían devuelto la gentileza por el trabajo sucio en la campaña que favoreció a Vidal del PRO.

Los tres narcos asesinos que se fueron del penal. Les habrían devuelto la gentileza por el trabajo sucio en la campaña que favoreció a Vidal del PRO.

.do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
DICIEMBRE 2015-12-28 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente