POLÍTICA – Peronismo | Máximo Kirchner: “Hay muchas peleas más por dar y vamos a estar al lado de Cristina”

LACampora_2014_TELAM_03_MaximoBuenos Aires, 13 de septiembre de 2014 (Telam).- El referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que al ver “cómo cantan y cómo gritan” miles de militantes congregados en el estadio de Argentinos Juniors, entiende que “hay muchas peleas más por dar” y que los jóvenes “van a estar firmes” junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El referente de la agrupación La Cámpora afirmó que “siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de Estados Unidos”, en alusión al conflicto judicial con los fondos buitre, y se preguntó “cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo”.
“Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo (el ex presidente) Néstor (Kirchner) cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina”, enfatizó el dirigente, al hablar como orador de cierre en el multitudinario acto de La Cámpora en el barrio porteño de La Paternal. (Télam)