POLÍTICA – Derecha | A un año de que se descrubriera Macri sigue sin explicar donde están los 200 cadáveres que faltan en las morgues porteñas.

Morgue_CABABUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En agosto de 2013 se descubrió que en las morgues porteñas faltaban poco más de doscientos cadáveres de los que se desconocen su destino. Las irregularidades de registro en las morgues de los hospitales porteños crean una cadena de responsabilidades por la que el multimillonario y procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aún no dio explicaciones. Ante la requisitoria de TV Mundus en la vía pública Mauricio Macri ensayó un paso de baile y una sonrisa ensayada hasta que en segundos (como si se tratara de una contraseña) fue rodeado por sus guardaespaldas.

Las investigaciones dieron comienzo cuando al juez Roberto Gallardo le llamó la atención un anuncio en el que el Gobierno de Macri anunciaba el entierro de 23 cadáveres sin identificar. Allí comenzó a allanar las morgues de los hospitales porteños y se encontró con una macabra realidad. En el Hospital Rivadavia había 16 muertos sin identificar ocupando el doble de la capidad de la institución, amén de que en el resto de los hospitales empezó a encontrar partes de cuerpos sueltos, cadáveres de bebes y otras irregularidades que lo obligaron a cruzar datos físicos con los administrativos. Para su sorpresa, no están claros los destinos de doscientos cuerpos que sí ingresaron a las cámaras frigoríficas dispuestas a tal efecto pero en las que se deconocía el siguiente paso.
Lo increíble de la situación, que estaría derivando en la posibilidad del tráfico de órganos o en la desaparición de personas es el silencio que el macrismo ha logrado imponer en la opinión pública. Los abogados del político derechista intentaron todas las formas de recusar al magistrado sin poner el mismo empeño en aclarar la gravísima situación de 216 cadáveres desaparecidos solo de ocho de las veintidós morgues de la Ciudad de Buenos Aires. Graciela Reybaud está denunciada por el propio Juez desde el momento en que ocupa el cargo de Ministra de Salud porteña.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

FUENTES
http://www.elobservador.com.uy/noticia/258043/misterio-en-argentina-desaparecen-mas-de-200-cadaveres-de-morgues/

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20130822/200-cuerpos-desaparecen-de-morgues-argentinas_225461_486834.html

https://twitter.com/tvmundus/status/493126695453351936

Leave a Reply

*

POLÍTICA – Derecha | A un año de que se descrubriera Macri sigue sin explicar donde están los 200 cadáveres que faltan en las morgues porteñas.

Morgue_CABABUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En agosto de 2013 se descubrió que en las morgues porteñas faltaban poco más de doscientos cadáveres de los que se desconocen su destino. Las irregularidades de registro en las morgues de los hospitales porteños crean una cadena de responsabilidades por la que el multimillonario y procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aún no dio explicaciones. Ante la requisitoria de TV Mundus en la vía pública Mauricio Macri ensayó un paso de baile y una sonrisa ensayada hasta que en segundos (como si se tratara de una contraseña) fue rodeado por sus guardaespaldas. (más…)

Leave a Reply

*