MUNDO – Rusia en América Latina | CRISTINA OFRECE UNA CENA EN HONOR AL PRESIDENTE RUSO EN EL MUSEO DEL BICENTENARIO

Cristina_Putin_2014_TELAM_05_CFK_MUjica Vladimir Putín, José Mujica y Cristina Fernández, Presidentes de Rusia, Uruguay y Argentina en momentos previos a la cena en el Museo del Bicentenario en Buenos Aires. (FOTO: TÉLAM)

Buenos Aires, 12 de julio 2014 (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofrece una cena en honor al presidente ruso Vladimir Putin y su comitiva en el Museo del Bicentenario, con la presencia del presidente de Uruguay, José Mujica, y funcionarios del gobierno argentino.

La jefa de Estado encabeza su última actividad oficial relacionada a la visita de Putin a la ArgentIna, luego de una extensa jornada de trabajo que incluyó la firma de cinco acuerdos, una audiencia privada junto a los cancilleres y otros funcionarios, y una posterior declaración conjunta ante la prensa. Previamente a la declaración en la Sala de Conferencias, Cristina acompañó a Putin a conocer algunos de los espacios más emblemáticos de la Casa de Gobierno, como los balcones históricos desde donde Juan Domingo Perón formulaba sus discursos, y el despacho que perteneciera a Eva Perón hasta el día de su muerte. (Télam).-