POLÍTICA – Presión Mafiosa de Clarín | LILIANA FELLNER: "LA CAUSA CICCONE SE MOVIO AL RITMO DE LA TAPA DE LOS DIARIOS"

magnetto Magnetto quiere manchar al Vicepresidente Amado Boudou para aleccionarlo por impedir que su empresa Boldt se quede con la impresión de billetes.

Buenos Aires, 30 de mayo 2014 (Télam).- La senadora del Frente para la Victoria por Jujuy, Liliana Fellner, manifestó hoy su respaldo al vicepresidente Amado Boudou, al asegurar que el llamado a indagatoria servirá “para que pueda defenderse y dejar en claro toda esta situación” y que “la causa Ciccone se movió al ritmo de la tapa de los diarios”

“En varias oportunidades el vicepresidente hizo pública su posición y manifestó que estaba a disposición de la Justicia para aclara todo lo que tenga que aclarar sobre este caso”, sostuvo la legisladora, quien hizo hincapié en la actitud de Boudou “de seguir adelante cumpliendo con su rol institucional”.
En ese contexto, Fellner resaltó el rol de Boudou en este proceso de Gobierno, y afirmó que “no es casualidad que en un día tan importante para los Argentinos, después de que el Gobierno nacional selló un acuerdo tan importante como la deuda con el Club de París, dan a conocer una decisión judicial como ésta”. Por último, destacó que el vicepresidente “en mil oportunidades dijo que estaba a disposición del juez de la causa”. (Télam).-