POLÍTICA – Derecha | Macri dijo que a las mujeres les gusta que les elogien el culo.

martins_Macri_Awada Macri junto a su joven esposa en un prostíbulo de Raúl Martins. (FOTO: LA ALAMEDA)
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri sostuvo que a las mujeres les guste que les digan piropos aunque ello incluya una grosería del tipo “que lindo culo tenés”. En el programa de una radio patagónica agregó que no les cree a las mujeres cuando dicen que no les gusta. De allí a decir que una mujer provoca su propia violación y que cuando dice que NO es SÍ hay un solo paso.

A poco más de una semana en que una campaña pública de concientización llamaba a tomar recaudos en lo que la cultura popular parece haber naturalizado el titular del Poder Ejecutivo porteño dio por tierra con un reclamo de respeto a la condició femenina. Ser bella o no no tiene por qué estar en consideración de cualquier individuo que se cruza por la calle y mucho menos cuando la receptora de tal “piropo” no se siente a gusto.
En lo que respecta al hecho, el Ingeniero salió a pedir perdón “porque su hija (que según él por suerte vive en Francia) lo retó”. Es decir que una vez más no importa la consciencia social. Él es un niño rico que se mueve por sus caprichos personales, desconociendo por completo un duro trabajo de consciencia social que empieza con respetar a una mujer que camina sola por la calle y que termina en la aceptación de los prostíbulos, algo que el PRO, partido que conduce ha tolerado y trabajado estrechamente en la Ciudad Autónoma.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2014-04-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente