POLÍTICA – Medios | LEOPOLDO MOREAU: TAPA DE NOTICIAS "ES UNA PROVOCACIÓN DE UNA ENORME AGRESIVIDAD"

Revista_Noticias_Tapa_CFK_05 La Plata, 19 de abril 2014 (Télam). El dirigente radical Leopoldo Moreau calificó hoy como “una provocación” la tapa de la revista Noticias que muestra a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner crucificada y opinó que “es de una gran chabacanería y una enorme agresividad”.
En declaraciones radiales, Moreau aseveró que “la portada de `Noticias` es un disparate”, y agregó que además “es una provocación”.

Además, el ex senador y ex diputado nacional cuestionó a los dirigentes de la oposición, por no haber repudiado la publicación, y vaticinó que los medios que le hacen esto al actual Gobierno “mañana van a ir por ellos”.
“Es una provocación la tapa. Tanto es así que el cardenal (Mario) Poli, primado de Argentina y Arzobispo de Buenos Aires, el Jueves Santo, después de una visita a un hospital, hizo algo poco común de acuerdo a su jerarquía como fueron declaraciones a la prensa y repudió la tapa de Noticias”, contó. Explicó que Poli “dijo que le parecía de pésimo gusto, repudió que se banalizara la Semana Santa para hacer un ataque político utilizando la simbología del mundo cristiano”.
“Me extraña la falta de reacción en repudio de dirigentes de la oposición, porque mañana van a ir por ellos”, concluyó Moreau. (Télam)