MUNDO – Ucrania | Los fascistas censuran la televisión extranjera.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Ucrania_represion_TELAMKIEV (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El régimen fascista que recientemente dio un golpe de Estado en la República de Ucrania suspendió todas las emisiones de la televisión rusa que lleguen por aire o por cable. Desde las 15 horas del día 10 de marzo, el consejo de Estado resolvió censurar toda información que llegue desde ese origen.
Estados Unidos, mentor ideológico y operativo del golpe en Kiev (de hecho el Primer Ministro sedicioso Arseney Yatseniuk fue recibido en la Casa Blanca por el Presidente norteamericano Barack Obama) prometió ayuda tecnológica para filtrar y poder censurar las redes sociales de internet y todo tipo de transmisiones (radioeléctricas o por señal) que lleguen desde Crimea o Rusia. Solo podrán ingresar señales de los países que participaron en el golpe, tales como el régimen estadounidense o la Comunidad Europea.
Las revistas y diarios en ruso ya no pueden ingresar aún a pesar de que el 60 % de los ucranianos pertenecen a la etnia rusa y desde la época soviética son habituales consumidores de su música, novelas y noticias. Los ciudadanos que se manifestaron en contra del golpe fueron duramente reprimidos por la naciente dictadura, que de a poco va creando un cerco informativo haciendo creer que la represión fue durante la gestión del Presidente constitucional Víctor Yanuchovich.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-13
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Tapa_ECO_58