REGIÓN – Venezuela | Maduro rompe relaciones con Panamá ante la intromisión pro-golpista de ese país.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Chavez_recordatorioAlAño_CO_02 El Presidente Maduro de Venezuela, su colega de Bolivia Evo Morales y el Vicepresidente de Argentina Amado Boudou recuerdan a Chávez en su tumba. FOTO: CORREO DEL ORINOCO.
CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En medio de los actos de recordación por el primer aniversario del fallecimiento del líder latinoamericano Hugo Chávez, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió relaciones con la República de Panamá. Ese país centroamericano llamó a reunión de la pro-norteamericana Organización de los Estados Americanos (OEA) para estudiar una intervención en el país caribeño. El propio Secretario General de la entidad, el chileno Miguel Insulza desconoció el pedido.
Los golpistas intentaron hacer explotar quince túneles petroleros en Táchira. El día 4 de marzo fue descubierto el complot en el cual están implicados los políticos y simpatizantes de las organizaciones de ultraderecha, cuyo líder Leopoldo López se encuentra encarcelado por instigar y organizar el terrorismo.
El diario Correo del Orinoco en su edición del 6 de marzo de 2014, en su página 2 informa además que el 6 por la tarde comienza en Táchira la Conferencia Nacional por la Paz en la que están invitados todos los sectores para trabajar en pro de la pacificación de un país agitado por las fuerzas de derecha instrumentadas desde Estados Unidos. Enrique Capriles, el otro dirigente de la derecha dijo que no asistirá mientras su cómplice Leopoldo López siga en prisión.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
banner_Tapa_ECO_58