CABA – Sospechosa tragedia | Paul Singer. Uno de los dueños de Iron Mountain es dueño de fondos buitres y se entrevistó con Macri diez días antes.

Singer_FondoBuitre_WikipediaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- Uno de los dueños de la empresa Iron Mountain que fue protagonista de un sospechoso incendio fatal una semana atrás es el empresario dueño de fondos buitres Paul Singer. Este personaje, que busca la destrucción de la Argentina para aumentar sus ganancias espurias al no haber entrado en el acuerdo de deuda (al que sí ingresó el 93 % de los acreedores) se entrevistó con Mauricio Macri en el Foro de Davos, donde analizaron las formas de acorralar al gobierno de Cristina Fernández y su economía. Otro de los elementos que despiertan sospechas es la investigación fiscal que había sobre algunas de las empresas que guardaban allí sus documentos. Además, el mencionado individuo sería uno de los selectos contribuyentes con la Fundación Vital Voices que fundó la legisladora PRO Laura Alonso.
Aunque la investigación judicial aún no dispone de las pericias técnicas que lo confirmen, a todas luces el incendio del galón de Barracas de la empresa (que ya tuvo otros tres incendios en otras tres ciudades del mundo, todas con autoridades neoliberales o derechistas) sería una estrategia para ocultar las maniobras que algunos de sus clientes (entre ellos el HSBC que trabajó en la conspiración inflacionaria con Shell, que también esconde allí sus papeles) habrían cometido durante el intento de golpe inflacionario de enero. Un día antes del siniestro (probablemente intencional) el Banco Central había comenzado la investigación en la que estaban involucrados u$s 6.500 millones de dólares.
Paul Singer, quien es un activo participante del Foro Económico de Davos, en el que se encuentran los poderosos del mundo, la mayoría de los cuales obtuvieron fortunas en base al hambre de pueblos enteros se entrevistó con Mauricio Macri. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los principales candidatos de la ultaderecha argentina y fue el único de esa nacionalidad que se mostró en el evento.
Por otra parte Singer es responsable de la detención extorsiva a que fue sometida la Fragata Libertad en el puerto de la capital de Ghana. El NML Elliot Capital Management es dueño de NML Capital que compró deuda argentina para no ingresar al acuerdo logrado por el ex Presidente Néstor Kirchner intentando obtener rendimientos de usura. Por ello sus personeros persiguen a todas las naves estatales en cuanto puerto o aeropuerto con justicia corrupta pueda haber para molestar al país.
Singer, además es el principal sostenedor de un grupo de comunicación destinado a desprestigiar al país que a través de diarios, radios, canales de televisión e internet difunden mensajes anunciando “el fin de la Argentina”. El Grupo de Tareas Argentina (ATFA por la sigla en inglés) es auspiciante de programas de columnistas de ultraderecha como los que dispone la cadena FOX en Estados Unidos y con nombre oculto programaciones completas en las principales AM y FM de Buenos Aires.
La empresa especialista en la destrucción de documentación fue premiada en el año 2009 por Mauricio Macri, quien desautorizó al inspector Edgardo Alonso (Ingeniero en Seguridad Industrial) que había anunciado el riesgo potencial de las instalaciones. Tras el desplazamiento del profesional, nunca nadie volvió a molestar a los dueños de Iron Mountain, muy amigos del PRO macrista.
A su vez, Singer sería un activo sostenedor de la Fundación Vital Voices que reune a las mujeres empresarias con tendencia derechista en todo el mundo. En Argentina, Laura Alonso, ladera legislativa de Macri (hijo) es una de sus más activas dirigente, organizando reuniones en las que se habla “de lo mal” que le va al país y se critica permanentemente al Gobierno democrático.

FUENTE: RF

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

https://twitter.com/tvmundus/status/435123102549159936