BAJARON UN CUADRO DE KIRCHNER ANTES DE UNA CONFERENCIA DE MASSA

banner_TVMundus_Volvemos_2014

Massa_Macri_NoticiasUrbanas Buenos Aires, 23 de octubre 2013 (Télam).- Un cuadro con una foto del ex presidente Néstor Kirchner fue bajado esta tarde del local partidario de la localidad de Mercedes, donde el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, expresó su apoyo al intendente local, Carlos Selva, a quien una periodista denunció por aprietes.
El hecho fue registrado por las cámaras del canal de noticias CN23, que desde temprano se encontraban apostadas en el lugar en el que se desarrolló la conferencia. Según consta en las imágenes difundidas por la señal de noticias, el cuadro se encontraba detrás de la mesa en la que habló Massa, antes de que empiece la conferencia, pero no estuvo más allí cuando el intendente de Tigre ingresó para dar la conferencia.
Ante el extraño episodio, miembros del equipo de comunicación de Massa negaron tener participación alguna en la decisión de bajar el cuadro y aseguraron que no estaban enterados de lo que había pasado.
“Debe haber sido un kirchnerista arrepentido que lo vio y lo bajó”, estimaron. (Télam).-