SILEONI Y SCOTTO PARTICIPAN DE REUNIÓN DE UNIVERSITARIOS CON CANDIDATOS DEL KIRCHNERISMO

scotto Córdoba, 31 de julio 2013 (Télam).- El Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la primera candidata a diputada por el Frente para la Victoria, Carolina Scotto, participarán mañana de un encuentro con estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
De acuerdo a los datos suministrados desde el FPV, la reunión se desarrollará a partir de las 18.30 en el Comedor Universitario, ubicado en la zona de Ciudad Universitaria. Junto a Sileoni Y Scotto participaran el secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la nación, Martín Gill, entre otros integrantes de la lista.
Participarán también el rector de la UNC, Francisco Tamarit, y miembros de la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (Ftún), de la Federación de Docentes Universitarios (Fedun) y de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu).
En la reunión se informará sobre las distintas políticas en materia de educación universitarias que se implementan desde el Gobierno nacional, además de actualizar el estado en que se encuentran proyectos pendientes de tratamiento y las iniciativas parlamentarias a futuro.(Télam).-