MAGNETTO DENUNCIA A VÍCTOR HUGO MORALES Y LOS CITAN A MEDIACIÓN

Magnetto_TELAM_02 FOTO:TÉLAM
Buenos Aires, 1 de agosto 2013 (Télam). El periodista y conductor Víctor Hugo Morales informó hoy que concurrirá a una mediación judicial con el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, por una denuncia en su contra, aunque aclaró que la citación no especificó el hecho por el cual fue denunciado. “A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted´”, dijo Morales en su programa de radio.
Según explicó, ayer un grupo de escribanos se apersonó en su domicilio portando una misiva que lo citaba a la oficina de mediación, en la calle Carlos Pellegrini 1175 séptimo piso, de esta capital, a las 15.00 del jueves próximo.
“No pienso ni defenderme. La justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas. Que hagan lo que quieran”, dijo Morales, quien dio por sentado la ausencia de abogados que patrocinen a su persona. Pese a no saber los motivos que fundaron la denuncia, el relator uruguayo enumeró una serie de posibles, a su entender, cuestiones que habrían llevado al mandamás de Clarín a la mencionada acusación.
“No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó”, indicó.
No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa””, agregó el conductor. (Télam)