CARTA ABIERTA da a conocer una carta de apoyo a la democracia venezolana.

banner_telefonica
Venezuela_CNE_TibisayLucena_Telesur
La Presidente del Consejo Nacional Electoral ratificó la limpieza de los comicios en Venezuela. (FOTO: TELESUR)
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La organización de intelectuales Carta Abierta, una de las experiencias más interesantes en tal sentido desde el retorno a la democracia, emitió una misiva dirigida a defender la democracia venezolana, amenazada por grupos sediciosos que no aceptan el inapelable fallo de las urnas. A continuación reproducimos el texto hecho público:

“Bs. As., 16 de abril de 2013
Sr. Embajador de la República Bolivariana de Venezuela
Cro. CARLOS MARTÍNEZ MENDOZA
S./D.
Estimado Compañero:
En nombre del Espacio Carta Abierta nos dirigimos a Ud. y, por su intermedio, al Presidente electo Compañero Nicolás Maduro, para manifestarle nuestro pleno reconocimiento al mandato conferido por el hermano pueblo de Venezuela que, en elecciones libres y sin proscripciones, ha resuelto elegirlo para el período constitucional 2013/2019 como primer mandatario de la República Bolivariana.
Asimismo, expresamos nuestra solidaridad para con las familias de los siete compañeros asesinados ayer, en horas de la noche, en distintos lugares de Venezuela; crímenes éstos ejecutados por bandas fascistas que respondieron al llamado realizado por el derrotado candidato Henrique Capriles Radonski para que la población desconociera el veredicto de las urnas.
Por idénticos motivos, repudiamos y condenamos este verdadero plan golpista, ejecutado por los sectores más reaccionarios de Venezuela y amparado por el sospechoso pedido del gobierno norteamericano de que se recuenten los votos”.

Al pie de la carta firman los integrantes del equipo de coordinación Horacio González, Ricardo Forster, Eduardo Jozami, Carlos Girotti, Guillermo Wierzba, Rodolfo Hamawi, Aurelio Narvaja, Mario Toer, Mary Sánchez, Jaime Sorín, Cristina Béjar, Silvio Schneck, Alejandro Mezzadri, José Slimobich, Jorge Testero, Alejandro Rofman, Ignacio Vélez y Claudio Casparrino.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_ECO52_53