FUKS: “MACRI ASUSTA A LOS PORTEÑOS” CON TARIFAZO EN EL SUBTE

macri_riendose Buenos Aires, 3 de enero (Télam).- El titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, dijo hoy que Mauricio Macri “asusta a los porteños” con un eventual tarifazo en el subte, tras hacerse cargo de ese medio de transporte.
“Asusta a los porteños con un aumento bestial en la tarifa, que seguramente, el día de su anuncio, será algo menor a los 6 pesos. Esta actitud es nada más que pura extorsión para financiar su incapacidad de gestión”, sostuvo el funcionario y dirigente porteño de la kirchnerista Corriente Nacional de la Militancia.
Fuks recordó además que, a comienzos de 2001, como jefe de gobierno porteño, Macri “firmó un acta por la que se hacia cargo de los subtes y al instante descargó un tarifazo, y luego se desentendió de la gestión”.
En cuanto al anunciado cierre de la línea A por dos meses para ejecutar el recambio de vagones, el presidente de Cascos Blancos lo consideró “una medida que aparece exagerada y sobreactuada”.
“Además, (Macri) se olvida de anunciar cuándo va inaugurar las nuevas estaciones terminadas”, dijo Fuks y señaló que podría hacerlo más cerca de las elecciones de este año.
En esos mismos comicios, “por suerte, los porteños podremos manifestar nuestro cansancio y expresar la voluntad de cambio a tantas promesas incumplidas”, concluyó Fuks. (Télam).-