Fracasó el 6D de la derecha.

GOLpistas_12_8N_TELAM_03

BUENOS AIRES (TV Mundus). Por Parlice Simpson.- Los sectores golpistas de derecha fracasaron en su convocatoria para el 6 de diciembre, donde se iban a concentrar buscando repetir sus anteriores convocatorias. Sin dar explicaciones la suspendieron ante un fracaso inminente aunque los convocantes eran los mismos de la anterior del 8 de noviembre. Aunque buscaban juntar dos millones de personas, eran conscientes del desgaste indefectible que sufren.
Con esta convocatoria quedó de manifiesto que detrás está el oligopolio de prensa Clarín, quien lucha por sus intereses económicos moviendo las fichas de las que dispone que no son pocas, a punto tal de tener una corte de jueces y camaristas dispuestos a dejarse sobornar con viajes a Miami y otras prebendas para luego fallar vergonzosamente a su favor como ocurrió en la prolongación de la cuatelar de la Camara Civil y Comercial N° 1, donde Francisco de las Carreras, que había sido recusado por favores personales recibidos fue rehabilitado. En pocas horas, dio por tierra con la fecha que la propia Corte Suprema había estipulado.
“EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS…….!!!!!!!” decía textualmente la pancarta enviada por e-mail, que terminó siendo un fracaso. Los dirigentes de la derecha vernácula, pro-golpista, quedó preocupada de cara a la convocatoria multitudinaria de quienes apoyan el modelo nacional y popular de la democracia que se convocó en la Plaza de Mayo en coincidencia con el Día de los Derechos Humanos y el quinto aniversario del Gobierno de Cristina Fernández.
Las fuentes del PRO consultadas, que estaban tan exhultantes en la anterior oportunidad prefirieron guardar un sospechoso silencio que huele a paso en falso.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
DICIEMBRE 2012-12-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_50