CLARIN PRENTENDE “VOLVER A LOS TIEMPOS EN QUE QUISIERON IMPONER QUE EL SILENCIO ERA SALUD”, AFIRMA TITULAR DE DIPUTADOS

dominguez_02

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam). El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, señaló hoy que “amenazar con cárcel a los periodistas es pretender volver a los tiempos en que nos quisieron imponer que el silencio era salud”.

“Es repugnante para la democracia cuando se pretende acallar voces, y más aún cuando esas voces pertenecen a periodistas”, señaló el titular de la Cámara baja aludiendo a la denuncia penal del Grupo Clarín por supuesta incitación a la violencia.

Domínguez manifestó enfáticamente su “más enérgico repudio a quiénes pretenden acallar la voz de quien sea”. Durante su exposición ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, que recibió a periodistas que habían sido denunciados por Clarín, el legislador puso de relieve además que “ningún Presidente ha sufrido tanto la difamación, las calumnias ni el agravio como nuestra jefa de Estado”.

“Ningún grupo, por más poderoso que sea, puede pretender acallar la voz de los que piensan diferente y como representantes del pueblo debemos luchar para que la igualdad de oportunidades y

de expresión en la Argentina sean un valor supremo”, agregó. (Télam)