Los trabajadores de TV Mundus por la libertad de expresión.

A pocos días del 7 de diciembre de 2012, en el que debe comenzar a regir a pleno la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA), el oligopolio Clarín ataca judicialmente a los colegas Roberto Caballero (Director de Tiempo Argentino), Sandra Russo (columnista del programa 6,7,8 y del matutino Página 12) y Javier Vicente (periodista deportivo de la Televisión Pública) bajo la denuncia por “instigación y apología de la violencia”.
Ratificamos nuestro apoyo a los trabajadores de prensa y al derecho a pensar distinto de los poderosos que tan impunemente han manejado este país, silenciando las voces disidentes que no respondieran a sus intereses.
Por eso, los trabajadores de TV Mundus, ECO Informativo y Komunicación hacemos expresos votos para que las voces se multipliquen y que TODOS sin excepción se puedan expresar sin temor a perder sus puestos laborales, patrimonio o cualquier espacio por el solo hecho de informar.
Aunque nuestros medios son modestos, quedan a disposición de todos aquellos que sufren este ataque impensado en un sistema democrático.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2012