FERNANDO LUGO RESPALDO LA APLICACION DE LA LEY DE MEDIOS

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- El ex presidente paraguayo Fernando Lugo respaldó hoy la Ley de Medios argentina al considerar que se trata de “una lucha por democratizar los medios, similar a la que se da en Paraguay con la democratización de la tierra”, al visitar la Cámara de Diputados.
Lugo consideró como muy importante “la llegada del 7 de diciembre para que se pueda democratizar el sistema de medios en la Argentina” y destacó “la importancia de la política para romper fronteras”.
“No se puede pensar la democracia sin medios de comunicación que formen conciencia ciudadana”, agregó el ex presidente antes de participar del Foro Social Colectividad Paraguaya Residente en la Argentina “Paraguay resiste contra el golpe”, que se desarrolla en el anexo de la Cámara baja. El destituido mandatario estuvo acompañado por el candidato a la presidencia del Frente Guazú, Aníbal Carrillo, y por el parlamentario de Mercosur y jefe de campaña Ricardo Canese.
En representación de los diputados argentinos, el dirigente político paraguayo fue recibido por el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores, Guillermo Carmona, y por su par de la comisión de Derechos Humanos, Remo Carlotto, ambos del Frente para la Victoria. (Télam).-