Sectores de ultraderecha preparan la segunda marcha del odio.


Foto publicada por la organización ultraderechista Alerta Nacional.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Sectores de ultraderecha que engloban desde golpistas, pro militares, integrantes de sectores de alta clase media, del macrismo, menemistas, agrupaciones nazis, procesistas, terratenientes, socialistas de derecha, católicos integristas, judíos sionistas y burócratas sindicales preparan su segunda marcha contra la democracia para el próximo 8 de noviembre. El oligopolio Clarín quiere utilizar la protesta para no cumplir la ley de medios sancionada tres años atrás.
La convocatoria tiene la clara intención de atacar al gobierno nacional que hace casi un año obtenía un clarísimo triunfo en primera vuelta con el 54 % de los votos. Como la vía democrática no les permite el retorno al poder, políticos como Eduardo Amadeo, Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Mauricio Macri, Cecilia Pando, el rabino Bergman, María Eugenia Vidal, terratenientes como Eduardo Buzzi y burócratas como Luis Barrionuevo y Hugo Moyano prometen llevar a todas las personas que puedan para que su odio sea mas visible.
El Cronista Comercial, del Diputado Francisco De Narváez publicó en la semana una tapa falaz sobre la libertad de expresión que será enarbolada por varios de los presentes. Clarín, La Nación y Perfil también preparan tapas para llevar a la manifestación, al igual que el grupo neonazi Alerta Nacional conducido por Alejandro Biondini. (http://www.biondiniargentina.org/)
Los servicios de inteligencia trabajan sobre la hipótesis de un auto-atentado para el que los medios televisivos de la derecha ya habrían dispuesto las cámaras en forma oportuna para permitir victimizarse a los asistentes y alentar sus mensajes de querer hacer creer que el gobierno popular es una dictadura.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2012-11-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________________________________________________________________________________________