ROSSI: “EL GOBIERNO DE SANTA FE SOLO ESTA PREOCUPADO EN DESLINDAR RESPONSABILIDADES”


Jefe de Policía santafesino involucrado con el narcotráfico.

Buenos Aires, 1 de noviembre (Télam).- El diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró hoy que el gobierno socialista de Santa Fe “está más preocupado por deslindar responsabilidades que en alentar la investigación” en torno a la detención del ex jefe de la Policía local, acusado de mantener vínculos con el narcotráfico.
Rossi dijo que ve “con mucha preocupación” la situación planteada en Santa Fe a raíz de la vinculación del ex jefe de la Policía provincial, Hugo Tognoli, con el narcotráfico. “Siento que el gobierno socialista no está preocupado por el fondo de la cuestión y no está alentando la investigación, que está llevando a cabo la Justicia”, sostuvo a Télam el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.
Consideró, en ese sentido, que el gobierno que encabeza Antonio Bonfatti “está más preocupado en deslindar responsabilidades y con esta actitud están al borde de la complicidad”.
“Lo que tiene que hacer el gobierno socialista es aprovechar la oportunidad y tratar de ir a fondo caiga quien caiga”, enfatizó Rossi. (Télam)