El Cronista Comercial se alinea con la ultraderecha de cara al 7D.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Cronista, diario financiero adscripto a sectores de derecha que cuenta entre sus dueños al Diputado Nacional colombiano Francisco De Narváez (integrante del Congreso argentino) publicó una tapa claramente contraria al cumplimiento de la ley de servicios de comunicación audiovisual (LSCA) alentando temores infundados de cara al 7 de Diciembre próximo, fecha límite para su cumplimiento pleno.
La tapa, a modo de sobretapa, busca ser uno de los estandartes que los sectores reaccionarios llevarána a la segunda marcha del odio el próximo 8 de noviembre. El texto esgrimido es “SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA INFLACIÓN SERÁ LA DEL INDEC, LA INSEGURIDAD SERÁ UNA SENSACIÓN, NO HABRÁ CEPO CAMBIARIO, NO HABRÁ DESOCUPACIÓN, NO HABRÁ INVESTIGACIONES, HABRÁ MENOS NOTICIAS, HABRÁ MENOS INFORMACIÓN, SIN PERIODISMO, EN ARGENTINA NO PASARÁ NADA DE NADA”.
Con su color salmón en el papel, imitando al cotidiano norteamericano The Financial Times, El Cronista es una herramienta más de la estructura propagandística del “colorado” De Narváez, quien en poco menos de tres años intentará nuevamente ser Gobernador de la poderosa Provincia de Buenos Aires valiéndose de una fortuna de dudoso origen. En la actualidad defiende a los intereses de los sectores acomodados y de todos los opositores al Gobierno Nacional de Cristina Fernández.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2012-11-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente