CASA PATRIA GRANDE RINDE HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER, A DOS AÑOS DE SU FALLECIMIENTO


FOTO: TÉLAM

Buenos Aires, 25 de octubre (Télam). La Casa Patria Grande rendirá el próximo sábado un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse dos años de su fallecimiento, con una mesa redonda en la que se abordará su legado como primer secretario General de la Unasur.
La actividad se desarrollará a partir de las 9.30 en la sede de la Casa Patria Grande, Carlos Pelegrini 1289 de esta capital, se informó en un comunicado.
Bajo el título, “Néstor Kirchner y su Legado para la Patria Grande”, la mesa redonda contará con la participación de embajadores de varios países de la región en la Argentina, como Leonor Arauco Lemaitre (Boliva), Carlos Noriega (Colombia), Jorge Lamadrid Mascaró (Cuba) y Wellington Sandoval Córdoba (Ecuador).
También estarán los representantes de la República del Perú, Nicolás Lynch Gamero y de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza. La mesa estará moderada por Telma Luzzani, periodista especializada en política internacional, y Luis D´elia, titular de Federación Tierra y Vivienda (FTV) y referente del partido MILES. (Télam)