La Universidad de Harvard preparó un recibimiento hostil a la Presidenta argentina.

NUEVA YORK (TV Mundus).- La Universidad de Harvard preparó un recibimiento hostil a la Presidenta Cristina Fernández en la que los alumnos, pertenecientes a las burguesías del establishment emitieron preguntas hechas por periodistas de los oligopolios Clarín y La Nación. Entre los alumnos había un funcionario de Macri que cobra un sueldo de la Ciudad de Buenos Aires y es Presidente de la Juventud porteña del partido de ultraderecha PRO. Una cadena de e-mails previa y unos cacelorazos hechos por militantes conservadores invitan a reflexionar sobre la utilidad de ir a la cantera
Una joven, de nombre Lucía, admitió ante el periodista Víctor Hugo Morales (http://www.telam.com.ar/nota/39376/ )que la noche anterior fueron seleccionados y aleccionados los estudiantes que iban a ser los encargados de preguntarle a la primera mandataria. “Muchas de las preguntas fueron de tan bajo nivel que nos hizo quedar mal. Todas partían de la oposición y ni siquiera se tomaron el trabajo de analizarlas”, afirmó.
El español dudoso, los cuestionamientos de bajo nivel y evidentemente con léxico porteño fueron el primer indicio de que no fue casual el armado del evento, y que por el contrario mostró a los participantes con un nerviosismo muy incómodo. Dos de ellos (uno salvadoreño y otro salteño) admitieron que no leerían el papelito que les dijeron que leyera. El centroamericano la calificó de una gran líder mundial y le preguntó sobre su futura proyección internacional y el argentino le indagó sobre la responsabilidad de los empresarios.
La gran sorpresa la dió la aparición de un afiliado al PRO de Mauricio Macri, que es funcionario del Gobierno de la Ciudad en el Ministerio de Educación que conduce Esteban Bullrich quien cobraría su sueldo de empleado público mientras estudia en Harvard, una de las universidades más caras del mundo.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2012-09-29
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente