Los mercenarios y los medios de comunicación occidentales avanzan en su invasión a Siria.


FOTO: TELAM

DAMASCO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc.- Los medios de comunicación occidentales incrementan su presión sobre la República Árabe de Siria en un intento de invadirla como punto estratégico en un futuro ataque en contra de la República Islámica de Irán, repitiendo lo que ya han hecho en Afganistán, Irak y Libia. Mercenarios occidentales pelean en los alrededores de la capital Damasco contra las tropas regulares del Presidente Bashar Al Assad. Rusia y China vetaron tres resoluciones que buscaban legalizar la próxima invasión de la OTAN que refuerza la acción que ya están realizando soldados a sueldo.
En la última semana en un atentado murieron el Ministero de Defensa y general Dawud Abdolá Rayiha, quien estaba acompañado de su Viceministro Assef Shawkat quien pereció junto al Ministro del Interior Mohamad Ibrahim al-Shaar. El atentado con un coche bomba habría sido perpetrado por agentes judíos que desde Tel Aviv a su vez planean bombardear con misiles las instalaciones eléctricas y nucleares de Siria.
Francia es desde hace varios meses el encargado de proveer de armas a través de Turquía en medio del reparto de tareas que dispuso Estados Unidos a través de la pantalla de la Organización del Tratado del Atántico Norte (OTAN). La operación comenzada por Nicolás Sarkozy (activo en la destrucción de Libia el año pasado) es continuada por el flamante Presidente socialista Francois Hollande.
Desde hace meses los medios de comunicación hablan de “régimen” y muestran represiones dudosas que buscan demonizar al Presidente del Partido Baas para justificar la invasión, repitiendo el esquema usado en otras oportunidades pero que busca cercar geográficamente a la potencia regional de Irán que se muestra independiente de Occidente. Aunque en forma tardía, Rusia y China forzaron la permanencia de los observadores de las Naciones Unidas que podrían llegar a irse por orden de la Casa Blanca que no quiere testigos cuando empiece la destrucción de Damasco.


FOTO: TELAM

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2012-07-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente