TV Mundus repudia nuevas agresiones contra colegas periodistas.


FOTO: Origen desconocido.

Los trabajadores del Grupo Novo MundusNET repudiamos las nuevas agresiones que han tenido lugar en la zona norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Partido de Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires. Exigimos a las autoridades nacional, metropolitanas y provinciales la inmediata detención de estos delincuentes antes de que sea tarde para lamentar una víctima.
En el marco del cumplimiento de la actividad periodística vemos que nuevamente grupos ligados a los cacerolazos de teflón o a grupúsculos que fueron ampliamente derrotados en las urnas por la voluntad ciudadana descargan un odio visceral preocupante alentado por oligopolios de prensa, de donde sacan muchas de sus frases al agredir.
La violencia parece subir en cada acto y las policías Federal, Metropolitana y Bonaerense, en lugar de detener a los agresores se limita (tardíamente) a invitar a los colegas periodistas a retirarse para evitar mayores disturbios. Personas haciendo un gesto obsceno con su dedo, golpeadores y hasta un individuo con un martillo en la mano siguen en libertad esperando su próxima víctima.
Con excusas tefloneras, terratenientes, dolarizantes, destituyentes, clasistas y racistas grupos reducidos intentan alterar el clima de democracia que tanto ha costado obtener y que silencios cómplices de organismos vergonzosos como la Sociedad Interamericana de Prensa ocultan como lo hacen con los periodistas que mueren por ejemplo en países hermanos como Honduras.

Lic. Daniel do Campo Spada.
Grupo Novo MundusNET
Tv Mundus – ECO Informativo – Komunicación – Notas Cristianas.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2012-06-09
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_________________________________________________________________________________________