La Provincia de Buenos Aires normalizó los impuestos.

BUENOS AIRES.- A pesar de los escándalos y amenazas provocadas por los terratenientes de organizaciones golpistas, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires pudo convertir en ley la reforma impositiva que el Gobernador Daniel Scioli enviara al congreso provincial. De esta forma se busca normalizar precios de tributo de grandes extensiones que pagaban cifras irrisorias para los valores y las rentabilidades obtenidas en los últimos años en los que la siembra transgénica aumentó los rindes al calor de los mejores precios internacionales. Muchos de los que se mostraron en forma violenta y que incluso lograron interrumpir una sesión la semana antetior han cedido sus posesiones en alquiler a grandes pooles internacionales.
La sanción de la ley permite regularizar el 38 % de los campos que en la Provincia pagaban menos que un terreno en el Gran Buenos Aires aún a pesar del alto rendimiento económico del que gozan. Las organizaciones Sociedad Rural Argentina (SRA), CARBAP, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y Federación Agraria Argentina (FAA) realizaron acciones violentas en la puerta del congreso en la Ciudad de La Plata y comenzaron una acción de desabastecimiento por nueve días en los que no comercializarán granos ni carnes para vaciar las góndolas de los comercios. De esta forma pretenden generar malestar en la población.
Al mismo tiempo, grupos de ultraderecha porteños realizan despoblados cacerolazos en los barrios ricos de la Ciudad de Buenos Aires, apoyados mediáticamente por los oligopolios de prensa de derecha Clarín, La Nación, Perfil e Infobae.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2012-06-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente