El publicista de Macri no declaró ante la justicia por la campaña sucia en las elecciones 2011.

BUENOS AIRES.- Jaime Durán Barba, jefe de imagen del ultraderechista Mauricio Macri, se negó a declarar ante la Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría en la causa que investiga una campaña sucia en las elecciones de 2011 contra el candidato peronista Daniel Filmus. En el tercer intento, la Justicia solo recibió una declaración por escrito en la que niega participación en los hechos.
Los peritajes sobre una encuesta telefónica falsa en contra del candidato justicialista a Jefe de Gobierno llevan a servidores ubicados en Estados Unidos ligados a sus socios José Garat y Rodrigo Lugones, quienes habrían colaborado para diseminar en la opinión pública la falsa campaña para enredar al padre de Filmus, que es jubilado y ex tendero, con el ahora preso Sergio Schoklender y ex apoderado de la Fundación Sueños Compartidos. La falsa versión le daba el título de arquitecto y contratista del plan de viviendas asociado a las Madres de Plaza de Mayo.
Durán Barba, ecuatoriano, es conocido por haber dirigido varias campañas sucias a favor de empresarios enrolados en los partidos de ultraderecha del continente y que desde hace años diseña cada paso que da el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri. Al igual que lo que ordena a su cliente, no accedió a responder a la Justicia.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2012-06-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente