Cumplió 25 años el diario Página 12.

BUENOS AIRES.- El diario porteño Página 12 cumplió sus primeros veinticinco años en el mercado argentino. Innovador desde el primer número, ha ganado un público fiel por la rigurosidad de sus investigaciones. La Presidenta Cristina Fernández dio un discurso alegórico en las celebraciones hechas en el Centro Cultural Haroldo Conti y dijo que en los años del neoliberalismo llevar ese diario era una contraseña entre quienes pensaban el país de una forma.
Con tapas sorprendentes y con muy pocas páginas (16) e incluso sin secciones como deportes o espectáculos se abrió el espacio como una publicación de investigación que iba en principio de martes a sábado. Pero con el correr de los años dejó de ser “el segundo diario” como había intentado posicionarse y se ganó un lugar que hoy lo ubica entre los seis diarios más importantes del país con otra edición en el interior (Rosario).
Las notas de Horacio Vertbisky, Juan Gelman, Osvaldo Bayer, Raúl Dellatorre, Alfredo Zaiat, Sandra Russo entre otros hace que cada ejemplar disponga de una calidad de información que es poco habitual. Con calidad gráfica y una empresa sólida por detrás ahora se publica de lunes a lunes con todas las secciones y suplementos habituales de los grandes diarios del país.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2012-06-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________