Mauricio Macri prometió defender los intereses de su amigo Aznar.

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri reafirmó que su partido (PRO) defenderá los derechos de la empresa española REPSOL sobre YPF al entender que se debe respetar a rajatabla la propiedad privada. En la conferencia expresó que estaba muy preocupado del futuro de su hija Antonia en un país con estas características soberanas.
Macri es amigo personal del franquista ex Jefe de Estado español José María Aznar, con quien comparte la Fundación FAES que agrupa a políticos de ultraderecha, golpistas y promonárquicos en España y América Latina, financiado por empresas multinacionales entre las que se encuentra REPSOL. El hispano Partido Popular y el PRO de Argentina también integran esa organización que entre otras cosas organizó el golpe de Estado en Venezuela hace diez años y ahora diseña las sanciones que quieren aplicarle a nuestro país por haber recuperado el paquete accionario de la petrolera.
Macri lamenta que su mentor, Carlos Saúl Menem no lo apoye, ya que el ex Presidente y actual Senador Nacional por La Rioja dijo que su voto en la cámara alta será a favor de la expropiación tanto de YPF como de YPF Gas.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________________________________