En Francia asesinan a ex soldado para que no devele el horror de las invasiones occidentales.

PARIS.- La policía francesa mató de un tiro en la nuca a Mohamed Merah, de 24 años, ex soldado galo en la invasión de Afganistán cuando se había entregado tras un día de resistencia en su propia casa. Este había amenazado diciendo que daría a conocer en un juicio las atrocidades que los países occidentales cometen contra las poblaciones indefensas de los países ocupados (Afganistán, Irak, Libia), por lo que la orden del Presidente Nicolás Sarkozy fue determinante: “Matenlo”.
Merah fue seguido por las cámaras de seguridad urbana tras asesinar en la semana a tres personas en un colegio judio disparando desde la vereda. Al huir con una moto, hicieron un trazado que les permitió encontrarlo en pocas horas. Aparentemente habría hecho algo similar en otra oportunidad contra tres policías.
Cuando lo rodearon, quiso resistir para negociar un juicio público desde el que tendría la oportunidad de relatar y mostrar toda la información de la que dispone por haber participado en las tropas francesas a pesar de su origen en Argelia, ex colonia del país europeo. Cuando se rindió, le avisaron al Presidente Sarkozy, quien dio la orden de ejecución sumaria y la requiza de todos los efectos personales por parte de los servicios secretos y de seguridad.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente