Agreden a Madre de Plaza de Mayo.


FOTO: DIAGONALES (La Plata)

LA PLATA.- Nora Centeno, integrante de la organización Madres de Plaza de Mayo y residente en Villa Castells, en las inmediaciones de la capital de la Provincia de Buenos Aires, fue agredida por un presunto delincuente que ingresó a robar a su casa. Cuando ella se identificó como alguien que es parte de la defensa de los Derechos Humanos, fue golpeada salvajemente.
El hecho se conoció casi diez días después para tratar de no entorpecer las investigaciones que podrían conducir a la posibilidad de que el robo no habría sido casual ni ejecuto por un ladrón común sino por alguien integrante de las fuerzas de seguridad, ya que actuó muy seguro reduciendo a los cuatro personas que en ese momento estaban en la vivienda. Cuando Centeno se identificó como integrante de Madres, el individuo empezó a agredirla con violencia mediante culatazos en su cabeza.
En el robo se llevó un televisor y otros elementos electrónicos, por lo que no habría actuado solo e incluso tendría cierta protección desde el exterior ya que permaneció cerca de una hora, tiempo excesivo para delitos de esas características.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente