El Gobierno uruguayo reformará 247 edificios escolares en 2012.

MONTEVIDEO.- En una conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva el Gobierno de José Mujica anunció la reparación de casi dos centenares y medio de edificios escolares en el transcurso del ciclo lectivo 2012. Las obras serán encabezadas por la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND). De las 247 obras a realizar, 195 serán en el interior y solo 52 en la Capital, donde la infraestructura escolar está mucho mejor mantenida a través de las gestiones municipales que se han ocupado del tema.
En el anuncio participaron también autoridades del Ministerio de Educación y Cultura y el Codicen quienes participan en el proyecto de restauración de las instalaciones educativas siempre con la coordinación de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
Ya se han comenzado 74 obras y cada una de ellas demorará entre 50 y 60 días, poniendo mas ritmo en los horarios en los que las instituciones no dictan clases ya que ello pondría en riesgo la calidad de la enseñanza. “De todas formas, las reparaciones eran impostergables y habrá que asumir los riesgos de algunas molestias”, dijo un funcionario de la ANEP.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente