Triunfa la responsabilidad informativa en Ecuador ante ataque de multimedio.

QUITO.- La justicia ecuatoriana ratificó el fallo en el que condena la prepotencia del multimedio El Universo, cercano a sectores que intentaron dar un golpe de Estado asesinando al Presidente Rafael Correa. A la pena de u$s 40 millones se agrega la detención de los tres hermanos Pérez, dueños del diario y al periodista Emilio Palacio que escribió la nota que fue llevada ante los tribunales por el primer mandatario.
Palacio había publicado pocos días después del intento de magnicidio que Correa había ordenado disparar contra el Hospital en el que lo habían secuestrado sin importarle que allí se encontraran enfermos ajenos a la situación. El Presidente llevó a juicio a la publicación que golpea desde el comienzo de su gestión con informaciones falsas en forma recurrente como es el caso de Clarín en Argentina, El País de España y de Uruguay y otros periódicos que alientan la alteración de la voluntad democrática.
Todos los culpables se encuentran prófugos. Carlos Pérez y Emilio Palacio en Panamá y los otros dos hermanos en Estados Unidos donde residen desde hace años.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente