Macri nuevamente de vacaciones.

Por Parlice Simpson.

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri se tomó nuevas vacaciones, completando de esta manera 244 días según los cálculos conservadores, puesto que no contabilizan sus retiros a media jornada. “Está enamorado y solo quiere estar con Juliana (Awada)” dicen en su entorno para justificar sus reiteradas ausencias.
A los cruceros y viajes a sus propiedades en Punta del Este en la República Oriental del Uruguay se le debe agregar los retiros a media jornada (antes del almuerzo) a una quinta que posee en la localidad de Ingeniero Maschwitz de donde no retorna tras la comida con su familia. “Mauri es así” dicen sus secretarias quienes dicen desconocer que mientras fue diputado tuvo el triste honor de haber sido el legislador que menos veces concurrió a la cámara presentando apenas un proyecto de ley que fue rechazado.
Mientras batió el récord de vetos (106 hasta el 1 de febrero de 2012) para un Jefe de Gobierno, en cuatro años de gestión se ausentó a razón de dos meses por año, por lejos el titular de un Poder Ejecutivo con mayor ausencias en sus funciones. La Vicejefa María Eugenia Vidal agradece las faltas porque ello la obliga a sentarse en su despacho y se libera de la Legislatura que tiene que presidir donde Cristian Ritondo, dirigente del ultraderechista partido macrista PRO la trata de tonta. “Eso me pone nerviosa y abandono el régimen”, admite.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente