El macrismo quiere privatizar un centro de gran participación vecinal.

BUENOS AIRES.- Los vecinos del barrio de San Telmo muestran gran preocupación por claros intentos de privatizar el Polideportivo Martina Céspedes en el que se desarrollan decenas de actividades que involucran a escuelas públicas, un centro de formación de la UBA y la Asociación Civil Creactivar Redes Comunitarias entre otras.
El predio está ubicado bajo la autopista 25 de Mayo en las calles Bolívar y Defensa, en una zona con importantes brechas sociales entre sus habitantes. El espacio funciona como integrador en actividades de carácter pedagógico como una Juegoteca así como otras que despliegan escuelas primarias y secundarias de la vecindad. El Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 15, el “Club de Jóvenes” y hasta una feria gráfica se despliegan gracias a la acción voluntaria y desinteresada de un centenar de personas comprometidas que temen el avance de una acción inmobiliaria.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no evacuó la consulta de TV Mundus al respecto, por lo que la orientación que el PRO ha mostrado en sus años de gestión agrega preocupación ya que no es partidario de estos emprendimientos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________