Mauricio Macri despidió a empleados del Sanatorio Méndez.


Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La Asociación Sindical de los profesionales del Sanatorio Méndez (ASIPRO) denunciaron que el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires despidió a casi doscientos trabajadores de ese hospital y de la Obra Social de los empleados municipales (OSBA).
Un comunicado de la entidad gremial indica que entre los casi doscientos despedidos hay que destacar los casos de luchadores permanentes como son los casos de Ricardo Antonowicz, el médico Jorge Kuska, el Jefe de Laboratorios Carlos Sturgeon y la farmacéutica Claudia Laudisi. Muchos de los que hoy están cesanteados permanecieron años con contratos precarios a pesar de lo cual fueron grandes luchadores por la salud pública, cada vez más abandonada en la actual administración.
El Secretario General de ASIPRO, Jorge García Roel, admitió que la administración Macri los trata como empleados y no como funcionarios públicos que merecen respeto ya sea por el conocimiento de la tarea como desde el compromiso demostrado desde su agrupamiento en 1956, años de plena proscripción del peronismo y supresión de los derechos laborales mínimos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente