Dan el alta a la Presidenta Cristina Fernández.

PILAR.- Las autoridades del Hospital Universitario Austral (HUA) y de la Unidad Médica de la Presidencia de la Nación determinaron el alta de la Presidenta Cristina Fernández, quien desde ahora puede continuar su recuperación en su domicilio particular o bien en la Quinta de Olivos. Con su habitual tono circunspecto, el Secretario de Comunicación Alfredo Scoccimarro dijo que “la Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó que el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas en las gándulas tiroides, modificando así el diagnóstico inicial.” De esa forma se levantó la vigilia que distintas organizaciones sociales hicieron durante tres días en las puertas del Hospital privado, perteneciente al Opus Dei.
Scoccimarro agregó además que los estudios indican que los resultados de “histología fueron informada como adenomas foliculares, por lo que de acuerdo a este favorable diagnóstico el equipo médico consideró que el tratamiento aplicado es suficiente, no siendo necesario la administración de yodo radioactivo”.
La primera mandataria continuará su recuperación sin actividades oficiales según estaba previsto desde un comienzo. A cargo del Poder Ejecutivo Nacional se encuentra el Vicepresidente Amado Boudou quien atiende en un despacho del Banco Nación en la vereda de enfrente a la Casa Rosada. Entre otras actividades oficiales recibió al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, pocas horas después de que el ultraderechista Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri jugara un picado con el centroderechista Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente