Macri promete una Ciudad más fascista.

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Mauricio Macri comienza su segundo período y promete más fascismo blindado por los medios oligopólicos del periodismo de derecha. Al aumento del 300 % promedio en ABL le agrega la corrupción de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el ataque frontal a la salud y a la educación pública y el accionar de patotas violentas para amedrentar como hizo oportunamente con la UCEP.
Macri, que por consejo de su asesor de imagen Jaime Durán Barba (quien logró que su declaración indagatoria por campañasucia se dilate hasta marzo del año próximo) lleva a su hija nacida recientemente a las reuniones de gabinete tiene orden de no aparecer nunca en un problema. Para circunstancias negativas la cara la ponen desde Eugenia Vidal (nuevamente bajo estricta dieta alimentaria) hasta el último funcionario. La orden es cuidarlo (porque no sabe hablar) para que llegue intacto al 2015 donde la ultraderecha intentará posicionarlo nuevamente tras el fracaso estrepitoso de 2011.
A los docentes les quitó el sistema de elección de cargos en la educación pública mientras desfinancia el sistema, fortaleciendo paralelamente a las escuelas privadas a las que subsidiamos (no entiendo por qué) todos los porteños para que cuatro tilingos desprecien al resto.
Los manteros solo podrán estar donde ellos lo permitan, al igual que los cuidacoches. ¿Serán parte de las nuevas redes de espionaje y buchoneo urbano que tanto le gusta al niño bien que va a cantar a Sábado Bus? ¿Y a los que no estén encuadrados les volverá a enviar a la tenebrosa UCEP como lo hizo impunemente con todos los pobres en situación de calle en los últimos cuatro años?
Macri jamás se presenta ante un tribunal. Tiene la impunidad típica de los empresarios. Son corruptos y creen que todos tienen su precio. Cuatro años más de fascismo en la Ciudad.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
DICIEMBRE 2011-12-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente