Adrián Suar habría presionado a Micke Amigorena desde su posición de derecha.

Por Parlice Simpson.

BUENOS AIRES.- Las declaraciones mediáticas de Adrián Suar en las que en el canal TN del Grupo Clarín salió a defender a Héctor Magnetto cierran el círculo de las sospechas en el apriete que el labil actor Micke Amigorena recibió para bajarse de la ficción “El Pacto” en el que representaba a un empresario corrupto que indefectiblemente conduce al CEO del oligopolio.
El Gerente de Programación del Canal 13, denunciado por sus trabajadores por presunta licitación incumplida e irregular, se manifestó en contra del Gobierno Nacional que encabeza el Justicialismo y por el contrario se manifestó una vez más cercano al líder de ultraderecha porteña Mauricio Macri, con quien se lo veía seguido en las concentraciones y festejos de Boca Juniors cuando el multimillonario era su Presidente.
Suar dijo que no le gusta que “sus” actores se manifiesten políticamente pero él sí se tomó la libertad de hacerlo desde un lugar opositor de derecha, totalmente alineado al medio del cual vive defendiendo incluso a la figura de Magnetto, denunciado por delitos de lesa humanidad durante la pasada dictadura. De esta forma queda de manifiesto la sospecha de que realmente fue quién estaba en la otra punta de la línea telefónica que en una cena con la hija de Bartolomé Mitre recibió el actor Amigorena. Las palabras las sabrán solo ellos, pero desde allí automáticamente se bajó de una ficción que mostraba (con coincidencias casuales con la realidad) la corrupción empresaria, cómplice de los asesinos que asolaron la vida del país entre 1976 y 1983.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
DICIEMBRE 2011-12-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente