Francia comienza a pergeñar la invasión a Siria.

PARÍS.- El Presidente de ultraderecha francés Nicolás Sarkozy comenzó a preparar otra invasión como ya lo hizo con Libia, con el apoyo y la dirección de Estados Unidos y la OTAN. Con la excusa de algunas escaramuzas incitadas por sicarios profesionales quiere ocupar “pro razones humanitarias” Siria, desconociendo todas las marchas a favor del actual Presidente Al Assad. Mientras se reprime violentamente en todas Europa cuando hay problemas en algún país que no es dócil a Occidente, preparan el ataque.
Las invasiones son una forma con la que el capitalismo decadente se apodera de las riquezas de los territorios y somete a humillación, pobreza y retraso de varias décadas, como ya ha ocurrido en Palestina, Afganistán, Irak y Libia para solo mencionar los últimos casos. Disponiendo de la tecnología bélica y el poder económico, los occidentales se comportan como auténticos bárbaros del siglo XXI atropellando la mínima soberanía y dignidad de los pueblos. Mientras reprimen en sus territorios, se inventan una faz humanística para el exterior.
La Liga Árabe de una total debilidad política y dependencia de Estados Unidos, intimó al Gobierno de Damasco a que acepte observadores internacionales o que se atenga a las sanciones comerciales que ya han comenzado a aplicarle para debilitarlos. Solo Rusia ha mostrado una tibia posición ética reclamando en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que se detenga el modus operandi de alterar el orden interno para luego justificar una invasión.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2011-11-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente