Apareció muerto el vecino que se quedó en su departamento del edificio derrumbado por Macri.

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- Isidoro Madueña, de 74 años, apareció muerto entre los escombros del edificio de Bartolomé Mitre 1232 que fue derrumbado expeditivamente por el Gobierno de la Ciudad sin tomar precauciones en la evacuación. La víctima fatal era hipoacúsico y por eso no escuchó el timbre de alarma. También perecieron cinco mascotas de personas que habían ido a trabajar y al retornar se encontraron con su vivienda destruida. Mauricio Macri apura una indemnización para evitar un juicio penal.
La primera impericia que la justicia deberá determinar el grado de dolo fue desconocer las alarmas de las inspecciones y el encubrimiento que en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires da a los emprendimientos inmobiliarios. Se sospecha que la destrucción expeditiva ordenada por Macri es para evitar los peritajes sobre la obra lindera desde la que rompieron los cimientos del edificio afectado.
Un vecino esgrimía que todo fue a propósito para poder construir un edificio de cinco estrellas con dos terrenos de frente en una zona en la que ya no hay espacio. Mientras las doscientas personas que perdieron su casa siguen en la calle, el Gobierno de la Ciudad solo ofreció camas en los alojamientos para indigentes. También es poco entendible el por qué de una rápida expropiación que pagarán todos los vecinos cuando corresponde que los gastos sean asumidos por la constructora que provocó la tragedia.
Por primera vez desde la campaña, apareció la Vicejefa de Gobierno electa María Eugenia Vidal, sometida a una estricta dieta tras recuperar su peso normal una vez terminada las elecciones. Solo se limitó a decir que acompañarían al hijo de la víctima a la morgue, pero no explicó por qué no lo escucharon cuando desesperadamente pedía que detengan la demolición ya que no aparecía su padre. Macri no se presentó ante las cámaras ya que solo lo hace para anuncios positivos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2011-11-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
______________________________________________________________________________