Las Madres presentaron Ni un paso atrás.


Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El alcance de la estafa que Sergio Shocklender provocó a la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo se extendió no solamente al Proyecto Sueños Compartidos, la radio AM 530, el ECUNHi y la Biblioteca sino que además afectó a la revista que venían publicando mensualmente. Con otro nombre, y con el claro apoyo del Sindicato de encargados de edificios (SUTERH) y el diario Tiempo Argentino vuelve a estar en los kioscos de todo el país. Hebe de Bonafini, Presidenta de Madres, recordó la historia que la organización de Derechos Humanos ha recorrido en el tema publicaciones desde cuando al principio hicieron copias de su boletín en una fotocopiadora gracias a lo cual en el exterior comenzaron a conocer su tarea en medio de la censura que imponía la dictadura.
Ni Un Paso Atrás será distribuida como opcional del diario que dirige Héctor Caballero el primer viernes de cada mes y es dirigida por Demetrio Iramaín quien también lo hacía en la ahora discontinuada Sueños Compartidos, inhibida por la investigación que por estafa encabeza el Juez Federal Norberto Oyarbide.
El acto de presentación se hizo en el salón Juana Azurduy de la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo, donde entre otros hablaron el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María. Este sindicato apoya una fuerte acción cultural hacia toda la comunidad apoyando el Instituto Octubre y el Centro Cultural Caras y Caretas. También estuvieron presentes Héctor Caballero (Director de Tiempo Argentino), el locutor Víctor Hugo Morales y el joven poeta Camilo Blajaquis.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_______________________________________________________________________