Libia en desastre humanitario.

TRIPOLI.- El caos y el descontrol reinan en los territorios libios controlados en su mayoría por los sicarios de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). La población negra es masacrada sin juicio previo y los que han podido escaparon al desierto o a paises vecinos. Faltan alimentos y agua, que una mafia ligada a los violentos vende a precios viles a los habitantes de un país que no tiene actividad económica alguna. El Consejo Nacional de Transición (CNT), gerentes de los invasores europeos que fueron bendecidos por la visita de los Presidentes de Francia y Primer Ministro de Gran Bretaña, Nicolás Sarkozy y David Cameron respectivamente, fueron reconocidos como legales en la 66° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Kadafi permanece en la clandestinidad.
El avance de los mercenarios no se ha detenido y luego de Trípoli avanzó sobre las poblaciones cercanas, de donde sacan de sus casas a los hombres y niños negros provenientes de la inmigración del interior africano, donde la Revolución prestó mucha ayuda solidaria y de donde llegaron muchos residentes nuevos que agradecían a Muhamar El Kadafi la posibilidad de progreso. Los corresponsales de guerra indican que se ven cuerpos decapitados, ejecutados con las manos atadas y viviendas saqueadas. No se ven a las mujeres y los niños por lo que se teme que hayan sido reducidos a situación de esclavitud.
El agua, que gracias a acueductos implementados por la Revolución garantizaba el abastecimiento gratuito a toda la población, ahora es racionada y vendida por los sicarios armados que deambulan por las calles con botellones que venden a precios viles mientras en sus hombros portan ametralladoras brindadas por Francia o Estados Unidos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2011-09-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.