China y Argentina serán los que más crecerán en 2011.

Por Andrés Pescara

NUEVA YORK.- El Banco Mundial dio a conocer las previsiones económicas para el presente año, en el que por primera vez admitieron la solidez del crecimiento de Argentina (8,9 %) que sigue a China (9,2 %) en el ranking de avance económico.
El organismo financiero controlado por los paises centrales admitió también que el país sudamericano fue uno de los únicos cinco que no han sufrido impacto en la recesión de los últimos años. Aunque explican ello por las políticas anticíclicas de inversión en el mercado interno, el empleo y el consumo, recomiendan al país que enfríe su economía para evitar un recalentamiento. Ninguno de los técnicos pudo explicar por qué motivo nunca se le recomendó a paises occidentales que detengan su crecimiento, ya que el ajuste que ahora hacen es porque precisamente se han derrumbado.
Los operadores económicos de Buenos Aires ratifican la fortaleza de la economía local y manifestaron que los vaivenes de la Bolsa de Comercio son por el impacto de los mercados internacionales por lo que apenas son resfríos pasajeros que no condicen con las condiciones de crecimiento e inversión que se está dando. Los ciclos pueden darse, pero se están dando pasos de creación de riqueza e inversión que serían coherentes según se desprende de los analistas de Consultora Mundus, empresa propietaria de este sitio de internet y otros medios de comunicación. Además, el Banco Mundial consideró que en Argentina se ha dado una revolución tecnológica que comenzó por la industria agropecuaria pero que luego se extendió hacia otras áreas, resultado de cual se está dando por primera vez desde la década del 60 un retorno pronunciado de científicos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2011-09-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente