En España cercenarán la educación pública gratuita.

Por Raúl Asambloc

MADRID.- Los docentes y alumnos de la educación pública realizaron numerosas manifestaciones reclamando que no se destruya el sistema que los contiene, obra que ha quedado desde la época en que eran una República, casi ochenta años atrás. El Partido Socialista (PSOE) y el Partido Popular han acordado políticas de ajuste de Estado que incluirán ese y otros recortes que podrían alcanzar también el servicio de salud. El pequeño país monárquico del sur europeo sigue derrumbándose a paso acelerado ante la impotencia de sus habitantes.
La idea del Presidente José Luis Rodríguez es bajar la plantilla estatal de los institutos de nivel medio que deberán ser costeados por los propios estudiantes, reservándose el Estado la posiblidad de subvencionar algunos escasos establecimientos en zonas marginales, que a la luz de un 25 % de desocupación terminarán siendo la mayoría.
Cerca de cinco mil docentes se manifestaron en las calles de Madrid pero no fueron escuchados atendiendo al acostumbramiento indolente que se ha dado desde La Moncloa desde que los indignados comenzaron a protestar en Abril del corriente año sin ningún resultado favorable ni impacto electoral.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2011-09-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________