En un día crítico, los judíos reprimen en Jerusalem.

Por Raúl Asambloc

JERUSALEM (Palestina).- El ejército de ocupación judío reprimió durante toda la jornada a los palestinos que ganaron las calles con la bandera de su país en el día en que Mahmud Abbas, Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha pedido formalmente el reconocimiento como Estado soberano dentro del concierto de las Naciones Unidas. Como es habitual, los militares no brindan información de los heridos ni de los detenidos.
Desde hace varios días los hebreos desplegaron tropas para evitar manifestaciones de júbilo y apoyo de los habitantes a sus autoridades. Para ello apelaron ala intimidación de carros blindados, tanques, soldados y vuelos razantes de aviones y helicópteros que llevó sobre la población todos los recuerdos después de 60 años de ocupación de las tropas de Tel Aviv.
Los judíos en el mundo organizaron distinto tipo de amenazas y acciones violentas por si la ONU aceptara el pedido mayoritario de los países de todos los continentes (exceptuando Europa y Estados Unidos) para que se reconozca a los palestinos por primera vez desde la ocupación forzada de los sionistas que provocó el Holocausto Al Nakba (ver número de ECO INFORMATIVO dedicado el tema).

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2011-09-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_________________________________________________________________